Cosas que siempre dejamos haciendo maletas

Aquí les dejo una lista de los objetos que sieeeeeeempree dejamos al momento de hacer nuestras maletas. Sería genial que le des un ojo antes de preparar tu maletas... así vayas a la playa o a Europa y aseguras tener un viaje más tranquilo. 
En el primer puesto de la lista: el cepillo de dientes Es el más olvidado entre los olvidados. No hay casi ni un cepillo que viaje, todos se quedan en tierra. Acompañándolo en muchas ocasiones también se queda el desodorante, la pasta o alguna crema.
Medalla de plata para: el pijama Podemos llevar prendas para casi cualquier momento del día, partes de arriba, de abajo, calzado para un mes pero el pijama… ¡ay! el pijama, siempre se queda debajo de la almohada.

Y el bronce para: los cargadores de baterías Da igual lo que carguen, el móvil, la cámara, la tablet, el ipod, son tantos aparatitos los que llevamos con nosotros hoy en día en los viajes que es normal que alguno se quede en casa (probablemente el que más faena te haga, o sea móvil o cámara)

Las gafas de sol Es uno de los complementos más olvidados en los viajes que da paso a la compra de las primeras gafas, de dudosa protección, que encontramos en un puesto del paseo marítimo.

Los cascos para escuchar música o ver una película A quién no le ha pasado que llegado el momento de oir la película de turno en el autobús, tren o avión ha ido a sacar sus estupendos cascos de la mochila y voilà, no están. Vale que en aviones y trenes los reparten pero todo el mundo sabe que son armas de destrucción masiva de orejas ¡cómo duelen!.

La toalla de la playaMás de uno se ha tenido que bajar a la playa con las toallas del hotel en el que se aloja o con las toallas del baño del apartamento que tiene alquilado. Es uno de esos objetos que como ocupa espacio y ni es ropa, ni es un elemento de primera necesidad, se queda fuera de los planes.

Y LOS MÁS GRAVESLas llaves de la casa de la playa Hacerte 500 kilómetros o más hasta tu casita de la playa y llegar allí y darte cuenta que te has dejado las llaves…no tiene precio. Puede ser una faena importante pero bueno, nada es imposible.

Olvidarte la entrada del festival, concierto o evento deportivo en tu casa No es la primera ni la última vez que a alguien, después de hacerse kilómetros con emoción para acudir al evento para el que lleva preparándose tiempo, llega allí y la entrada se ha quedado en casa. La situación es realmente trágica y de difícil solución

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino: ¡África!

Top 10: Carnavales más raros del mundo

Destino: Museo de Louvre