¿Por qué "turistear"?


Originalmente, este blog es un producto de una asignación de la materia de la informática que se imparte en el colegio... no obstante lo utilizaré para compartir sobre puntos de interés alrededor del mundo, desde las playas de arena negra de Islandia hasta las selvas de Costa Rica, tenemos un planeta fascinantemente dotado de paisajes dignos de admirar y conocer; de hecho, el simple hecho de ver las imágenes de los mismos te dejan sin aliento... ¡no dejes que te lo cuenten!


"Turistear" es una palabra utilizada en el habla popular, que personalmente la defino como el acto de conocer y apreciar un poco más el mundo tan diverso que nos rodea. La vida es tan corta y el mundo es tan amplio... queda tanto por ver, tanta comida a diferente por probar, tanta cultura por descubrir...
Image result for viajar
La "importancia" de viajar varía de una persona a otra. Debemos ser conscientes que las experiencias y los conocimientos de una persona de forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que han formado su vida. Es por eso que una vida colmada de aprendizajes y vivencias inolvidables llena a la persona de recursos para afrontar las situaciones de la vida cotidiana con mayor facilidad.

Image result for viajar
Considero que el punto de viajar es darnos el tiempo de conocer, de experimentar, de perdernos y encontrarnos en los lugares mientras descubrimos su encanto. Al tener nuevas vivencias al viajar, nos damos la oportunidad de disfrutar y ver la vida desde otro ángulo; aprendemos a apreciar lo que tenemos y a superar nuestros miedos. Cierro con esta pregunta: ¿Vas a dejar que la vida te pase por delante, sin primero pasarle por delante al mundo?

-Ane

Comentarios

  1. Excelente tema! Algo tan fascinante e importante como lo es el viaje me parece un excelente tema para un blog. La definición de "turistear" y de la importancia de viajar me gustaron bastante. Sigue así Anette 😉.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Destino: ¡África!

Top 10: Carnavales más raros del mundo

Destino: Museo de Louvre