Mi experiencia como "Blogger"

Para cerrar este blog, escribiré sobre mi experiencia como blogger por un semestre. Originalmente, este blog fue un proyecto de clases de informática del colegio, pero luego se convirtió en una excusa para conocer más del mundo e interesarme más por la rica cultura que se exhibe tras las fronteras de mi Quisqueya.

Fue todo un reto para mí, desde escoger el tema del blog hasta buscar las imágenes más llamativas acorde con la entrada. Desarrollé habilidades de redacción, búsqueda de información así como me empapé de conocimientos sumamente interesantes que me servirán en lo personal en un futuro.

En cuanto al tópico del blog... ¡No pudo haber una mejor opción! El turismo es un tema bastante amplio que me encantó desarrollar precisamente por la diversidad de subtemas tan interesantes que se desprenden del mismo, desde los hoteles más caros hasta los carnavales más raros. Hay una infinidad de curiosidades sobre el mundo que merecen ser conocidas y compartidas.

Escribiendo este blog fue que comprendí que deleitarse con las maravillas de nuestro mundo definitivamente vale la pena, la alegría y el esfuerzo. Siempre hay algo nuevo qué descubrir y aprender de otra cultura. A mis lectores, espero que tengan una vida sin fronteras...

Se despide,

Annette Jiménez. 

Comentarios

  1. Tu experiencia es muy interesante me gusto mucho tu entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Annette, le felicito por la dedicacion, el empeño y la delicadeza que ha demostrado en la realizacion de este proyecto. Decirle que me siento muy satisfecha de su trabajo, el cual me encantó. Me doy cuenta que asi como yo me he deleitado leyendo sus publicaciones, muchos otros tambien lo hayan hecho, asi que por favor continue escribiendo y mostrandonos tantas cosas interesantes. Excelente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Destino: ¡África!

Top 10: Carnavales más raros del mundo

Destino: Museo de Louvre